El programa ALIMENTAR EL CAMBIO nació auspiciado por el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso y de la FUHEM, lo que nos permitió disponer de financiación para trabajar durante tres años con varias decenas de centros escolares públicos, sin que tuviera coste para las distintas comunidades educativas. Un periodo en el que también trabajamos con Administraciones Públicas, así como con otros centros educativos concertados y privados, que financiaban las distintas intervenciones.
Estos años de experiencia nos han permitido consolidar el programa y conocer en profundidad las complejidades de impulsar la transición de un comedor escolar hacia modelos más saludables y sostenibles.
En la actualidad entramos en una nueva etapa. Con el objetivo de tener un mayor impacto llegando a más comunidades escolares, estamos ofertando nuestros servicios y recursos directamente a escuelas, empresas y administraciones públicas. En paralelo, trabajamos en el desarrollo de nuevas sinergias y alianzas con diferentes organizaciones y financiadores, con el propósito de generar nuevos proyectos y programas para trabajar también con aquellas comunidades escolares sin recursos económicos para costear nuestras acciones.
Para dar a conocer y ofrecer nuestros servicios, hemos decidido realizar un Dossier donde podéis ver en detalle qué ofrecemos y las entidades con las que hemos colaborado. Recordad además que ayudamos en la búsqueda de financiación para las entidades que quieran implicarse en ALIMENTAR EL CAMBIO.
Quedamos a vuestra disposición para ayudaros a ALIMENTAR EL CAMBIO en vuestra escuela, colegio o empresa. ¡Hasta pronto!
Enlace al Dossier: AQUÍ